miércoles, 1 de febrero de 2012

Hazme Llorar Con La Verdad,Para Que No Me Destruyas Con La Mentira

Tu Amiga: Sos mi mejor amiga te voy a querer siempre sos muy importante para mi
Tu: Encerio? yo igual amiga te quiero muchisimo y siempre voy a estar para vos


Tu: Amiga tengo que contarle algo muy importante que no le podes contar a nadie
Tu Amiga: ok contame dale yo no le cuento a nadie te lo prometo
-Le cuentas el secreto-
Tu Amiga: enserio???
Tu: sii es enserio,pero y sabes a nadie se lo debes decir
Tu Amiga: si si ya lo se


Dias despues


grupo:te enteraste lo de esa chica?
si me entere realmente que feo


Tu:lloras-por que lo contaste por que,me dijiste que no se lo contarias a nadie,lo primetiste
Tu Ex Amiga: las promesas no duran para siempre Chiquilla ademas no es nada malo o si?
Tu: sabes bien que nadie se podia enterar y lo saliste repartiendo por todo el barrio y el colegio,y yo que pense que eras mi mejor amiga,que podia confiar en ti,eres una mentirosa JAMAS debi confiar en ti


Moraleja:1-conoce bien a las personas antes de confiar en ellas
2-que sean sinceras que no te mientan
y 3-que realmente te valoren y que te quieran de verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario